¿Quiénes somos?

Lanternal surge como una alternativa eficaz para el cuidado de la piel, a partir de las fórmulas patentadas por la doctora Enriqueta Gonzalez, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria dermocosmética. Nuestras fórmulas han sido probadas por miles de pacientes con resultados excepcionales.

Nuestros productos son fabricados con potentes activos conocidos como AHAs (alfa hidroxiácidos) y BHAs (beta-hidroxiácidos), ácidos de origen natural extraídos de diferentes frutos y vegetales. Estos activos regeneran la arquitectura de la piel desde capas profundas para ayudar a desvanecer las líneas de expresión, pigmentaciones y el acné, dando como resultado una piel más firme y luminosa, libre de imperfecciones.

Nuestra meta es mantener tu piel sana. Es por eso que nuestros productos están hechos con activos de alta calidad que han sido seleccionados para no dañar tu salud y son obtenidos a partir de ingredientes de origen natural. Además son libres de fragancias, haciéndolos altamente hipoalergénicos.

Como tú, estamos preocupados por el futuro del planeta y su fauna, es por eso que no hacemos pruebas en animales y nuestros empaques son en su mayoría reciclables, reutilizables y biodegradables.

IMPORTANTE 

Nuestra dermotecnología está basada en una terapia de choque. Es decir, el producto penetra en capas profundas para deshacerse de la piel muerta y enferma, activando la formación de piel nueva. Es por eso que los primeros 15 días de uso, al aplicar los productos en cara, cuello y pecho, se puede experimentar enrojecimiento, aparición de acné, irritación ligera o descamación. Lejos de ser un motivo de preocupación, esto indica que el proceso terapéutico de depuración y renovación de la dermis está empezando. Es en este momento cuando se requiere mayor constancia y disciplina para no interrumpir dicho proceso y lograr la completa revitalización de la piel.

Al estar en un proceso de renovación constante, es importante proteger tu piel con productos de alta calidad y efectividad como nuestros bloqueadores solares, así como aplicar exfoliantes de alta calidad que no lastimen la piel, como los que manejamos en nuestra línea Lanternal.

Si eres de piel sensible se recomienda alternar el uso de las lociones de noche, al principio se podrían aplicar de una a dos veces por semana, solo en cara e ir acortando la periodicidad del descanso hasta hacerlo diariamente, para después aplicarlo en cuello y pecho.

Si estás en algún tratamiento con Isotretinoina, consulta a tu médico antes de usar nuestros productos.

Si tienes alguna duda o comentario escríbenos a hola@lanternal.mx